Dongguan LIXING PLASTIC & Metal Products Co. , Ltd.

¿Qué hay de las quemaduras de productos en la transformación?

       

Las soluciones pueden variar según la causa de la quemadura, como la mecánica, los moldes o las condiciones de formación.

1) por razones mecánicas, como el calor anormal del cilindro de alimentación, la resina se descompone a altas temperaturas y se introduce en el producto después de las quemaduras; oCuando el producto se descompone y cambia de color, el producto tiene cicatrices de quemaduras negras y marrones. En ese momento deben limpiarse las toberas, los tornillos y los cilindros.

2) los moldes se deben principalmente a las malas emisiones. Esas quemaduras se producen normalmente en lugares fijos y pueden distinguirse fácilmente del primer caso. En este momento se debe prestar atención a medidas como la instalación de postes de escape.

3) en condiciones de formación, cuando la presión de la espalda es superior a 300 MPA, parte del cilindro se recalenta y causa quemaduras. Cuando la velocidad de rotación de los tornillos es demasiado alta, se produce un exceso de calor, generalmente entre 40 y 90 r / min. Cuando no hay Canaletas o canaletas de escape durante horas, si la velocidad de inyección es demasiado alta, se puede producir una combustión de gases supertérmicos.

 

La libertad es el derecho de todos los seres racionales. Número de cliente: 13686076396. Tecnología innovadora y práctica para ayudar a los clientes


Anterior: Las jeringas funcionan de la mism...

Próxima: No